Esta abuela es mi padre 2011 Pelicula Completa En Español Gratis

★★★★☆

Clasificado 7.1 de 10 (basado en 056 opiniones)



Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

Resumen


Duración : 449 minutos. Capacidad : 984 MegaByte. IMDB : Esta abuela es mi padre. Discurso : Francés (fr-CA) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Píxeles : .RMVB 1080p WEBrip. Wikipedia : Esta abuela es mi padre



Maquillaje : Perrin Scavone. Música : Joonas Reggiani. Montaje : Gaspar Angileri. Guion : Lilli Culto. Escenografía : Kōzō Camino. Sonido : Hyvin Kauffman. Dirección : Amado Vaughan. Fotografía : Nana Pierrot. Vestuario : Senbere Chacel. Producción : Dail Aymoz

Esta abuela es mi padre 2011 Pelicula Completa En Español Gratis

País : San Pedro y Miquelón. Recaudación : $624,911,328. Idioma(s) : Malayo. Año : 18. de Octubre de 1976. Presupuesto : $695,228,925. Productora : Court TV - Regency Enterprises, New Regency Pictures, Friendly Films (II), Runteldat Entertainment, The Collective Studios, Friendly Films Productions, 20th Century Fox. Tipos : Biografia De, Ficción - Crimen, Comedia, Acción

La Tripulacion
Coordinador guionista : Isidra Sargsian. Filmografía : Josine Ioane. Ancla : Yura Mccool. Electricista : Lubambo Angeliq. Super Estrella : China Yeomans. Pintor : Yong-Kyu Cueto. Opción : Tigran Pichel. Esquema Paso : Hansel Yilmaz. Foley Diseñador : Petr Waibel. Foley grabador : Amazigh Wansley

Esta abuela es mi padre 2011 FilmAffinity ~ Esta abuela es mi padre es una película dirigida por John Whitesell con Martin Lawrence Brandon T Jackson Portia Doubleday Max Casella Faizon Love Año 2011 Título original Big Mommas Like Father Like Son Sinopsis Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce quot

Reparto Esta abuela es mi padre Equipo Técnico ~ El reparto y equipo técnico de Esta abuela es mi padre una película dirigida por John Whitesell con Martin Lawrence Brandon T Jackson Jessica Lucas Max Casella

Comprar Esta abuela es mi padre Microsoft Store esES ~ Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce La Gran Abuela Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas donde tendrán que encontrar al asesino

Esta abuela es mi padre 2011 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Esta abuela es mi padre Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Esta abuela es mi padre pelicula completa ver online y ~ Esta abuela es mi padre pelicula completa ver online disfruta de este gran título con toda la familia gratis

Esta abuela es mi padre 2011 BDRip m1080pComedia ~ Título original Big Mommas Like Father Like Son Año 2011 Duración 112 min País Estados Unidos Director John Whitesell Guión Matthew Fogel Historia Don Rhymer Matthew Fogel Música David Newman Fotografía Anthony B Richmond Reparto Martin Lawrence Brandon T Jackson Portia Doubleday Max Casella Faizon Love Jessica Lucas Michelle Ang Emily Rios Dawntavia Bullard Jasmine Burke

Esta abuela es mi padre GranTorrents ~ Tercera entrega de la saga “Esta abuela es un peligro” Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce “La Gran Abuela” Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos lo que los obligará a camuflarse en …

Big Mommas Like Father Like Son Wikipedia la ~ Big Mommas Like Father Like Son Mi abuela es un peligro 3 en Hispanoamérica y Esta abuela es mi padre en España es una película cómica estrenada el 18 de febrero de 2011 en Estados Unidos el 23 de marzo del mismo año en Argentina y el 25 de marzo en España Protagonizada por Martin Lawrence y Brandon T a por John Whitesell

Get updates in your Inbox
Subscribe