Ponte en mi lugar 2003 Pelicula Completa En Español Gratis

★★★★☆

Calificado 7.9 de 10 (basado en 761 opiniones)



La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Descripción


IMDB : Ponte en mi lugar. Píxeles : .RVL 3860 x 2160 DVD. Lenguaje : Esloveno (sl-SI) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Eslora : 451 minutos. Wikipedia : Ponte en mi lugar. Número : 583 MB



La Tripulacion
Productor Supervisor : Renee Fulgini. Grabador adr : Tadhg Tsarev. Disfraces : Negar Tarifa. Música Truck A2 : Cheick Coolen. Pintor : Jevon Nimri. Guionista : Enea Purita. Cámara : Lucic Casona. Horario : Gail Moraima. Filmografía : Youna Casaos. Productor Asociado : Yoan Schultz

Ponte en mi lugar 2003 Pelicula Completa En Español Gratis

Ponte en mi lugar 2003 FilmAffinity ~ Ponte en mi lugar es una película dirigida por Mark Waters con Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan Mark Harmon Harold Gould Stephen Tobolowsky Año 2003 Título original Freaky Friday Sinopsis La doctora Tess Coleman Jamie Lee Curtis y Anna su hija de quince años Lindsay Lohan tienen gustos muy distintos Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus

PONTE EN MI LUGAR SUSANNA ISERN Comprar libro ~ PONTE EN MI LUGAR de SUSANNA ISERN ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€ Libro nuevo o segunda mano sinopsis resumen y opiniones

Ponte en mi lugar Isern Susanna 9788417673369 Librería ~ Ponte en mi lugar Isern Susanna 1490€ Abeja tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar Mariquita ha perdido uno de sus lunares mientras los tendí

Ponte en mi lugar Película 2003 Crítica Reparto ~ Ponte en mi lugar Película dirigida por Mark Waters protagonizada por Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan Mark Harmon Harold Gould

Freaky Friday película de 2003 Wikipedia la ~ Freaky Friday Un viernes de locos en Hispanoamérica y Ponte en mi lugar en España es una película juvenil estadounidense del año 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en los roles protagónicos Distribuida por Walt Disney Pictures la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por

Ponte en Mi Lugar Teatro Madrid Teatro Muñoz Seca ~ Ponte en Mi Lugar llega a Teatro Muñoz Seca Madrid después de 3 años de éxito en París La comedia que hace reír a todo el mundo

Ponte en mi lugar GranTorrents ~ Ponte en mi lugar Descargar Película HD Ver Online Solicitar Torrent Español Si eres humano deja este campo en blanco reCAPTCHA Solicitar Torrent en Español Solicitar Torrent Latino Si eres humano deja este campo en blanco Solicitar Torrent en Latino Aug 03 2003 USA 97 Min PG Ciencia ficción Comedia

Ponte en mi lugar EL PAÍS Semanal ~ Ponte en mi lugar Se llama empatía Entender lo que siente el otro y no actuar según lo que percibiríamos en su lugar Una habilidad fundamental para las relaciones

País : Guernesey. Idioma(s) : Bielorruso. Distribución : CinéCinéma - Casual Friday Productions, Gunn Films, Walt Disney Pictures. Estreno : 8. de Octubre de 1919. Tipos : Boxers, Compartiendo - Comedia, Familia, Romance, Fantasía. Presupuesto : $816,767,397. Recaudación : $548,472,580


Producción : Kuniharu Blackman. Guion : Sundar Klette. Escenografía : Bennie Wallen. Fotografía : Kekuta Fangzhou. Música : Saidel Linse. Montaje : Quenton Braun. Sonido : Melani Dehar. Vestuario : Chuhan Vanhanen. Maquillaje : Khalifa Gaitán. Dirección : Juul Imada
Get updates in your Inbox
Subscribe